miércoles, 2 de octubre de 2013

TALLER DE ENCUADERNACIÓN



La Biblioteca de Andalucía y Biblioteca Provincial de Granada ofertan un Taller de encuadernación a cargo de la restauradora de libros Ramona Laguna.

El objetivo de este taller es conocer qué es un libro y cómo se hace, en sus vertientes física e histórica. Se realizarán carpetas clásicas, álbumes de fotos antiguos y agendas. Todo siguiendo los dictados de la encuadernación artística española.

 Periodicidad y fechas:

El taller se desarrollará  todos los miércoles en sesiones de 17:00 a 21:00 horas  desde el 9 de octubre al 11 de diciembre con periodicidad semanal.


El plazo de inscripción se abrirá el miércoles 2 de octubre a las 9:00 h. La inscripción se hará de dos maneras: o bien presencialmente en el Departamento de Difusión de la Biblioteca de Andalucía (L-V 9:00 – 15:00 horas) o en los teléfonos 958 026 940 –958 026 944.

1 comentario:

  1. Hola, ya ha finalizado el curso y considero; como alumna,que ha sido todo un éxito, ya que todos hemos quedado más que satisfechos,con ganas de continuar.La profe Ramona es un encanto, con mucha sabiduría y paciencia con nosotros y el broche final del taller con la clase sobre los "libros antiguos", con Elena Rosales, ha sido de oro. Maribel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.