sábado, 26 de enero de 2013

Creación y gestión de clubs de lectura

El próximo 23 de febrero (sábado) celebraremos el segundo taller de formación de este año. En esta ocasión lo dedicamos a una de las actividades con mayor éxito y más demandadas en las bibliotecas públicas: clubs de lectura, que de alguna forma se está consolidando como un servicio más.



Gloria Martínez Gallegos, Asesora Técnica de Información y Referencia en la Biblioteca Pública Provincial de Córdoba conducirá este taller. Ella lleva años trabajando con clubs de lectura en la cárcel de Córdoba y también  dirige varios grupos en su centro. En el 2011 ya impartió para nosotros otro taller titulado "Clubs de lectura para grupos especiales"
En esta ocasión se centrará de una forma más teórica en el tema, para que podamos obtener,desde su experiencia, las herramientas necesarias para poder montar un club de lectura en nuestra biblioteca.

Fecha: 23 de febrero
Lugar: aula azul de la BPB de Granada
Horario: de 10:00 a 14:00 horas
Inscripciones: mariae.rosales@juntadeandalucia.es

2 comentarios:

  1. Solo pude llegar al final, pero por los comentarios de los asistentes (y porque conozco la profesionalidad de la docente y la organizadora) sé que fue un éxito. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariano, ya sabes que estás siempre invitado y que un día te tocará de ponente

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.